Aenean ultricies condimentum blandit. In at erat sit amet nisi mattis ullamcorper. Praesent a augue ut sapien lobortis posuere.

Aenean ultricies condimentum blandit. In at erat sit amet nisi mattis ullamcorper. Praesent a augue ut sapien lobortis posuere.Aenean ultricies condimentum blandit. In at erat sit amet nisi mattis ullamcorper. Praesent a augue ut sapien lobortis posuere.Aenean ultricies condimentum blandit. In at erat sit amet nisi mattis ullamcorper. Praesent a augue ut sapien lobortis posuere.

Nacionales Serafin 12 de abril de 2016
fix-flat-tire

El presidente de la Cámara de Diputados,Julián Domínguez , ratificó hoy su precandidatura a gobernador bonaerense, aunque insistió en que estará "en el lugar que la Presidenta entienda". Las declaraciones se dan pocos días después de la orden de Cristina Kirchnerde acotar la interna kirchnerista en los principales distritos.

"Creo y estoy convencido que puedo aportar mi visión para la provincia de Buenos Aires. A mí me encataría ser yo solo [el candidato], pero la realidad lo irá indicando", dijo el funcionario, quien instió en que es "parte de un proyecto".

Domínguez se refirió además al pedido de la jefa del estado que reclamó "humildad" para que algunos precandidatos resignen sus aspiraciones. "La humildad es una actitud ante la vida. Cuando te la creés un poquito, la misma gente te quita el apoyo", dijo el funcionario.

El Frente para la Victoria presentará en las elecciones primarias de la provincia, hasta el momento, a doce precandidatos. "Yo soy de la provincia de Buenos Aires, amo lo que estoy haciendo y mientras no entienda que hay señales contrarias de la gente de parte de lo que uno viene haciendo, de parte de lo que uno ve en la vida pública y en la vida privada, creo que puedo hacer mi aporte", sostuvo.

 

Yo soy de la provincia de Buenos Aires, amo lo que estoy haciendo y mientras no entienda que hay señales contrarias de la gente de parte de lo que uno viene haciendo, de parte de lo que uno ve en la vida pública y en la vida privada, creo que puedo hacer mi aporte

 

Sobre Aníbal Fernández, con quien competirá en la elección primaria por la candidatura a gobernador, manifestó que el jefe de Gabinete "es un amigo" que posee "un verbo extraordinario para comunicarse", aunque destacó que "para conducir la Provincia se necesitan otras cosas".

Domínguez marcó que el próximo candidato a gobernador bonaerense será "quien sea más humilde, quien tenga mayor capacidad de escucha y de amplitud y de abrazo generoso, ese va a conducir el proceso".

Otro de los que no bajó su candidatura es Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza, uno de los territorios más importantes del conurbano, quien se presentará como candidato del gobernador Daniel Scioli.

GIUSTOZZI

"A nosotros nos encantaría que Giustozzi vuelva a nuestro espacio porque tiene para aportar, tiene territorio", dijo Domínguez y agregó en "la política es necesario tener una mirada de amplitud"..

Te puede interesar

Euismod lorem cursus

Euismod lorem cursus condimentum. Morbi consequat purus eu nunc malesuada fringilla. Donec sit amet interdum lacus. Duis semper porttitor tellus, id ornare magna mollis at. Integer vel egestas dolor, a rhoncus augue.

laptop-3087585_1280