Tis sit amet gravida urna tristique duis pellentesque scelerisque

Nacionales 26 de abril de 2019 Por
S, laoreet odio quis, commodo velit. Fusce aliquet eu neque quis dapibus. Curabitur sit amet tortor ex. Cras vel finibus enim, in iaculis massa. Cras nec nunc sed lectus molestie ultrices.

Escucha los audios

Sign det sum egnoril

Ut mauris elit, porttitor a ultrices a, mattis nec mi. Aenean non semper quam, sit amet porta est.

Migna loc tratus bert

Duis pellentesque scelerisque turpis, in sollicitudin neque venenatis at. Aliquam et bibendum nisl, eu mollis sapien.

Si bien el intendente de San Francisco, Martín Llaryora, no quiere hacer evaluaciones hasta no tener un ofrecimiento formal, sus colaboradores más cercanos consideran que sería una buena noticia para la ciudad que asuma como ministro de Agua y Energía. Llaryora aún no recibió el ofrecimiento formal del gobernador electo José Manuel de la Sota para ocupar esta nueva cartera en el Gobierno provincial, pero ese paso se daría en las próximas horas, una vez que De la Sota regrese de Brasil.

En declaraciones a Radio Estación, la directora de Prensa municipal, Alejandra Piasco, insistió, como ya lo hizo Llaryora cada vez que lo consultaron sobre el tema, que aún no hay nada concreto. Sin embargo, fue más allá y calificó de “muy beneficioso” para San Francisco que el intendente ocupe el nuevo ministerio provincial, y lo comparó con los beneficios obtenidos en ciudades como Tigre, Villa María y Leones, cuando sus jefes municipales tomaron puestos de mayor relevancia provincial o nacional.

“De llegar a darse esta situación, que sería muy beneficiosa para la ciudad porque avanzaríamos mucho más rápido en algunas obras, cualquiera de los compañeros en el Consejo Deliberante podría asumir”, precisó Piasco. “Llaryora tiene un equipo muy bien conformado, y la persona que acepte tendrá el apoyo de todos nosotros y un diálogo permanente con Martín”, agregó Piasco.

Luego, sus palabras dejaron entrever que la partida de Llaryora ya es un hecho. “Martín, si bien va a ser ministro, nunca va a dejar de ser el intendente”. A renglón seguido, negó que ya exista un acuerdo para aceptar el cargo y reiteró que todavía el intendente no había recibido ningún ofrecimiento formal.

Boletín de noticias