Estibulum eleifend tellus massa quis auctor lorem dapi

Economía 12 de abril de 2016 Por
S semper porttitor tellus, id ornare magna mollis at. Integer vel egestas dolor, a rhoncus augue. Mauris molestie risus vel metus mattis, sit amet gravida urna tristique. Duis pellentesque scelerisque turpis, in sollicitudin neque venen

Un preso alojado en la penitenciaría local, Luis Carrizo, se escapó el lunes ante un descuido de la guardia. Habría pedido permiso para sacar la basura y en ese momento saltó el tejido perimetral dándose a la fuga hacia el sector de las vías.

El comisario mayor Rubén Almada informó esta tarde a los medios que Carrizo es intensamente buscado tanto en territorio cordobés como en el santafesino. Además actúa la Policía Caminera.

"Seguimos con el operativo de búsqueda de este hombre, saber qué relaciones tenía dentro de la cárcel y si tiene o no una relación con alguien de la ciudad que pueda aportarnos datos", dijo Almada.

Según explicó el comisario, Carrizo salió al patio a tirar unos residuos y en esa circunstancia, aprovechando la distracción de la guardia, alcanzó a saltar uno de los cercos perimetrales que da a las vías férreas y escapó.

Detalles

El prófugo es una persona delgada, de un metro setenta de altura, tez trigueña, nariz de boxeador y tiene un tatuaje en la espalda. Al momento de huir llevaba remera blanca, pantalón azul con vivos blancos y zapatillas blancas marca Nike.

Carrizo, oriundo de Córdoba, cumple una condena por robo calificado y desde ayer a la tarde noche es intensamente buscado. Le faltaba un año y medio de cumplimiento efectivo de la pena.

 

Boletín de noticias